EMOLTV

Bono asegura que U2 cumplirá con shows en Australia sin especificar fechas

El cantante, que se encuentra en Sydney con su familia, se comprometió anoche durante una entrevista con la cadena televisiva australiana ABC.

14 de Marzo de 2006 | 12:31 | EFE
SYDNEY, Australia.- Bono, el líder de U2, anunció que su grupo actuará en Australia posiblemente en noviembre, después de que la banda cancelara el mes pasado su gira por ese país por la enfermedad de un familiar de uno de sus miembros, informan hoy los medios locales.

Bono, que se encuentra en Sydney con su familia, aseguró anoche durante una entrevista con la cadena televisiva australiana ABC que cuando tenga lugar el concierto, será inolvidable. "Dado que será la única vez que podamos tocar estas canciones en mucho tiempo, será extraordinario", manifestó el cantante.

El cantante explicó que su activismo por la reducción de la pobreza extrema en el mundo ha llevado a personajes extraordinarios a sus conciertos y hasta a su casa.

Relató la llegada sorpresa de Mijaíl Gorbachov un domingo cuando su familia celebraba el cumpleaños de uno de sus hijos y la presencia de Paul Volker, el presidente de la Reserva Federal estadounidense, detrás del escenario durante una actuación.

El líder de U2 además manifestó sorpresa sobre el sentido de humor del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, durante una reciente reunión. "Me gustó más de lo que esperaba. La única cosa en que pienso cuando me reúno con él es cómo explicárselo a la banda", confesó el cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?