EMOLTV

Médiums intentarán contactar a Lennon en sesión espiritista por TV

El programa será transmitido el 24 de abril en un canal de televisión de pago y costará 9,95 dólares.

17 de Marzo de 2006 | 05:43 | Reuters
LOS ANGELES.- John Lennon, el antiguo Beatle, asesinado hace 25 años, es el más reciente sujeto de una sesión de espiritismo transmitida por televisión pagada, organizada por los productores de un intento en el 2003 de contactar a la difunta princesa Diana.

"La gente dice que es desagradable y yo acepto esa crítica, pero estamos haciendo un serio intento de hacer algo que muchos, muchos millones de personas alrededor del mundo piensan que es posible", dijo Paul Sharratt, jefe de Starcast Productions, que realizó "The Spirit of Diana".

Ese programa tuvo una audiencia de más de medio millón de personas en Estados Unidos dispuestas a pagar 14,95 dólares para verlo, pero fue golpeado por la crítica.

Por cino mil pesos

El programa de Lennon será transmitido el 24 de abril en un canal de televisión paga y costará 9,95 dólares (poco más de cinco mil pesos chilenos).

El mismo Sharratt asegura ser "no creyente" y admite no haber estado del todo convencido de lo contrario luego de que los médiums intentaron contactar a la princesa muerta en el programa del 2003. Aún así, "fue bueno para muchas personas como un tributo a Diana", dijo.

Sharratt afirmó que eligió a Lennon porque al antiguo Beatle le gustaba la figura de Diana, es un ícono y también era una persona profundamente espiritual.

"The Spirit of John Lennon" se está realizando sin el conocimiento ni el consentimiento de sus herederos. Un portavoz de Yoko Ono, la viuda de Lennon, no tuvo un comentario inmediato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?