EMOLTV

"Los Simpsons" confirmados por FOX hasta 2008

El programa sobre la popular familia estadounidense cumplirá 18 años al aire con más de 400 episodios.

20 de Marzo de 2006 | 16:48 | AFP
LOS ANGELES.- La popular familia de "Los Simpsons" extenderá sus aventuras hasta 2008 en la pantalla chica, convirtiéndose en la serie más larga en la historia de los dibujos animados y en horario estelar en Estados Unidos, informó este lunes la cadena FOX.

El programa sobre este núcleo disfuncional de cinco miembros, que se ha convertido en una verdadera institución cultural en Estados Unidos y en los países donde se transmite, cumplirá 400 episodios en mayo de 2007 y 18 años al aire en 2008.

El patriarca de la familia, Homero, identificado como un ícono de la cultura pop con su fanatismo por la televisión y la cerveza, figurará de esta forma en el libro de los récords Guinness, siempre acompañado del resto del clan compuesto por su esposa Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie.

La aventuras de "Los Simpsons", una sátira de la moral y las buenas costumbres de la sociedad estadounidense, muchas veces con un ojo más que cínico, tienen el sello de sus creadores James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean, quienes seguirán a cargo de la producción ejecutiva de la historieta televisiva entre 2007-2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?