EMOLTV

Maradona y Joaquín Sabina cantan a dúo en Buenos Aires

El ídolo futbolístico fue al teatro Gran Rez a ver a Sabina, junto con su ex mujer Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Giannina.

20 de Marzo de 2006 | 19:58 | AFP
BUENOS AIRES.- El ídolo deportivo argentino Diego Maradona cantó junto al español Joaquín Sabina un tema clásico del artista, como broche de oro de uno de los ocho conciertos que el músico está ofreciendo en Buenos Aires, con resonante éxito de público.

"Y nos dieron las 10…", cantaron a coro después de aparecer Maradona la medianoche del sábado pasado sobre el escenario del teatro Gran Rex, vestido con blue jeans, polera negra y sombrero hongo, un atuendo idéntico al del anfitrión Sabina.

Maradona y Sabina tienen en común ser confesos recuperados de diversas adicciones, lo que a ambos los llevó a estar al borde de la muerte.

El ídolo futbolístico fue al teatro a ver a Sabina, junto con su ex mujer Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Giannina, con quienes siguió el concierto desde las primeras filas de una sala colmada, antes de subir al escenario.

"Es el más grande como futbolista. ¡Y lo único que falta es que cante tan bien como juega!", dijo Sabina, mientras Maradona tomaba posición frente al micrófono y festejaba la ocurrencia.

La participación de Maradona fue un cierre de lujo para los seguidores de Sabina que llenaron el sábado el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El público porteño venera a Sabina e hizo interminables filas para conseguir entradas, lo que puso en evidencia la dimensión del fenómeno popular que genera el artista.

A partir del éxito de estas presentaciones, Sabina se volverá a presentar en octubre o noviembre próximo en diferentes ciudades argentinas y en Buenos Aires lo hará en el estadio de Boca Juniors.

El cantante cumple en América latina la gira llamada "Ultramarina". El 6 y 7 de abril actuará en Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?