EMOLTV

Sheryl Crow regresará a los escenarios tras operarse de cáncer de mama

La cantante estadounidense fue intervenida exitosamente en febrero y por estos días se está sometiendo a radioterapia.

21 de Marzo de 2006 | 16:52 | AFP
Sheryl Crow
LOS ÁNGELES.- La cantante de rock country estadounidense, Sheryl Crow, regresará a los escenarios en junio tras haber sido operada de un cáncer de mama en febrero, confirmó este lunes el sitio oficial de la artista.

Sheryl Crow, de 44 años, informó en su página web las nuevas fechas para su gira en Estados Unidos, después de que a finales de febrero anunciara que había sido diagnosticada de cáncer de mama casi en los mismos días que divulgó su ruptura con el célebre ciclista Lance Armstrong, también sobreviviente de un cáncer.

"Estoy realmente bien. Extrañamente, me siento clara y optimista, quizás más que nunca. Estoy en el cuarto día de mi tratamiento que incluye 33 radiaciones y me siento realmente bien", afirmó la semana pasada la cantante agradeciendo los mensaje de sus seguidores y apuntando que los cuidados que sigue en la actualidad son por precaución, pero que su cáncer fue detectado a tiempo.

Los médicos habían declarado que tras la operación, Crow se recuperaba de forma "excelente" y sería "sometida a radioterapia como medida de precaución", según anunció entonces la revista especializada en el espectáculo People.

Al hacer el anuncio de la enfermedad, la rockera pospuso una gira promocional que tenía prevista realizar en marzo y abril. El tour comenzará ahora el 12 de junio en Indianápolis, continuará por varias ciudades estadounidenses hasta mediados de julio.

Su ex pareja, el ciclista ganador del Tour de Francia siete veces y recuperado de un cáncer testicular, se había declarado "consternado por la noticia", afirmando que confiaba en su recuperación porque, según indicó, nunca conoció "a una mujer tan fuerte".

Crow y Armstrong, de 34 años, rompieron su relación a comienzos de febrero, cinco meses después del anuncio de su compromiso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?