EMOLTV

Dan de alta a Rocío Jurado después de dos meses hospitalizada en EE.UU.

La famosa cantante española viajó a Hoston en enero y tuvo que ser operada de un problema en el abdomen que se complicó por una infección posterior.

23 de Marzo de 2006 | 14:10 | AFP

La cantante seguirá su tratamiento en Madrid.
LOS ANGELES.- La cantante española Rocío Jurado fue dada de alta este jueves de la clínica oncológica en Houston, donde se encontraba hospitalizada desde hacía dos meses y viajará a España para seguir el tratamiento en Madrid, informó el centro médico.

"Rocío Jurado ha sido dada de alta esta mañana (23 de marzo) del MD Anderson Center de la Universidad de Texas. Viajará a España donde será tratada en el Hospital Montepríncipe de Madrid", indicó un comunicado del hospital.

Luego de que sea atendida en Madrid, la cantante "seguramente podrá volver a su casa, está bien", dijo la portavoz de la clínica Julie Penne.

La famosa cantante española viajó a Houston para una revisión de rigor el 23 de enero pasado en el MD Anderson, donde se trataba un cáncer de páncreas que padece desde septiembre de 2004.

A raíz de la revisión, Jurado, de 61 años, tuvo que ser operada de un problema en el abdomen que se complicó por una infección posterior y que desató una oleada de rumores sobre el estado crítico de la cantante en los medios españoles e hispanos en Estados Unidos.

Hasta ahora la artista ha estado acompañada por su esposo, el torero José Ortega Cano, su hermano Amador, que regresó a España la semana pasada, y su hija mayor, Rocío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?