EMOLTV

Whitney Houston reincide en su adicción a la heroína

"La verdad tiene que salir a la luz. Whitney no saldrá de las drogas. Ocurre cada día. Es tan horrible. Todos tememos que vaya a morir de una sobredosis", declaró Tina, su cuñada.

29 de Marzo de 2006 | 11:53 | ANSA
LONDRES.- La cantante estadounidense Whitney Houston reincidió en su adicción a la heroína y sus allegados temen ahora seriamente por su vida, escribió hoy el diario sensacionalista The Sun.

De acuerdo a ese matutino de Londres, la estrella de 42 años y protagonista junto a Kevin Costner del filme "El Guardaespaldas", recayó nuevamente en sus adicciones, y pasa días en tugurios de Estados Unidos junto a otros adictos de la heroína y el crack.

El Sun publicó además fotos del baño de la cantante en su mansión de Georgia, en Atlanta, que muestran restos de drogas, jeringas, pipas y platos donde Houston consumía la heroína y otros estupefacientes.

Esas imágenes fueron tomadas por la cuñada de Whitney, Tina Brown, quien entregó las fotos al Sun para dar a conocer el estado en el que vive la intérprete del exitoso tema "I’ll always love you".

La cantante disfrutó de un gran éxito musical en las décadas del ’80 y ’90, con ventas de hasta 100 millones de sus discos, pero en los últimos años su carrera se vio afectada por sus abusos a las drogas y su relación con el productor Bobby Brown.

"La verdad tiene que salir a la luz. Whitney no saldrá de las drogas. Ocurre cada día. Es tan horrible. Todos tememos que vaya a morir de una sobredosis", declaró Tina, hermana de Bobby Brown.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?