EMOLTV

Kate Moss se salvará de acusación por fotos con cocaína

Ya que la modelo no aclaró si en las imágenes salía aspirando droga, investigadores recomendaron no acusarla por falta de pruebas.

04 de Abril de 2006 | 08:38 | DPA
LONDRES.- Las fotos que muestran a la británica Kate Moss aspirando un polvo blanco que al parecer es cocaína fueron publicadas en numerosos diarios, pero la modelo no será acusada por ellas.

La top model de 32 años guardó silencio ante las preguntas que al respecto le hizo Scotland Yard y así se salvará de un juicio, informó hoy el diario "Daily Mail".

"Si no aparecen pruebas sensacionales, no se producirán las acusaciones", aseguró el periódico en base a fuentes de la Justicia.

Según el diario, la decisión definitiva se tomará en las próximas dos semanas.

Moss perdió lucrativos contratos publicitarios luego de que diarios sensacionalistas británicos publicaran las fotos en septiembre de 2005, en las que la modelo y su novio de entonces Pete Doherty, de 26 años, líder de la banda Babyshambles, aspiraban lo que parece cocaína.

La bella británica ingresó luego en una clínica de desintoxicación estadounidense. En enero, regresó a Gran Bretaña, requerida por la Justicia.

En los interrogatorios, Moss se negó a aclarar qué es lo que se ve en las fotos, sostiene el "Daily Mail". Por lo tanto, los investigadores recomendaron a la fiscalía del estado no presentar la acusación por falta de pruebas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?