EMOLTV

Tom Cruise dice que su padre era un cobarde

Los padres de Cruise se divorciaron en 1974, cuando el actor tenía 11 años.

05 de Abril de 2006 | 22:49 | AP
NUEVA YORK.- Tom Cruise dice que su padre era abusivo y que el actor sufría en la escuela por la mofa de sus compañeros.

"Era un abusivo y un cobarde", afirma Cruise, de 43 años, en el próximo número de la revista Parade. "El era el tipo de persona que te patea si algo va mal. Fue una gran lección en mi vida; cómo te engatusaba, te hacía ver que todo estaba bien y luego ¡bang!".

"Para mí, era algo más o menos así: 'Algo está mal con este tipo. No confíes en él. Ten cuidado en torno a él'", explica Cruise con relación a su padre Thomas Cruise Mapother III.

El actor tiene dos hijos, Connor, de 11 años, e Isabella, de 13, de su matrimonio con Nicole Kidman. Ahora será padre por el bebé que espera con su novia Katie Holmes, de 27 años, que pronto dará a luz.

Cruise, que estelariza la cinta de próximo estreno "Misión Imposible III", dijo además que en los 15 colegios donde asistió era víctima de bromas.

"Muchas veces venía este bromista y me empujaba", dice. "Tu corazón late y sientes que quieres vomitar".

Los padres de Cruise se divorciaron en 1974, cuando el actor tenía 11 años. Su madre se trasladó con su familia a Louisville, Kentucky. Diez años después, Cruise explica que volvió a reunirse con su padre, quien "estaba muriéndose en el hospital de cáncer. Pero él sólo aceptaba verme siempre y cuando no le preguntara sobre el pasado".

"Cuando lo vi padecer tanto dolor, pensé: '¡Qué vida tan solitaria!'", dijo Cruise. "Fue triste".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?