EMOLTV

China: Mick Jagger ironiza sobre censura que sufrirá concierto de los Stones

"Me complace que el ministerio de Cultura proteja la moral de los banqueros y de sus novias que van a venir al concierto", declaró el cantante.

07 de Abril de 2006 | 13:41 | AFP
SHANGHAI.- El cantante de los Rolling Stones Mick Jagger ironizó hoy sobre la censura china antes del primer concierto del célebre grupo de rock en Shanghai, al este del país, mañana sábado.

"Me complace que el ministerio de Cultura proteja la moral de los banqueros y de sus novias que van a venir al concierto", declaró Jagger a los periodistas.

Cuando solicitamos venir aquí, el ministerio de Cultura nos pidió educadamente si podíamos no tocar algunas canciones del álbum Forty Licks", agregó el líder del grupo británico.

Cinco canciones de los Stones no pasaron el filtro de la censura, entre ellas "Brown Sugar", "Honky Tonk Women", "Beast of Burden" y "Let’s Spend the Night Together", explicó a la prensa el cantante.

El sábado los míticos Stones, en plena gira mundial "A bigger bang", tocarán en una sala que puede albergar 8.000 personas. A causa del elevadísimo precio de las entradas (entre 37 y 370 dólares), el público estará compuesto seguramente por la nueva clase rica china y los extranjeros residentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?