EMOLTV

Kiefer Sutherland seguirá en la serie "24" por tres años más

El actor y productor de la serie firmó un nuevo contrato con la cadena Fox, que según cifras extraoficiales lo convertirían en el protagonista mejor pagado de la pantalla chica.

10 de Abril de 2006 | 17:06 | AFP
LOS ANGELES.- El actor estadounidense Kiefer Sutherland, protagonista de la popular serie de televisión "24", que también produce, firmó un contrato por tres años más con 20th Century Fox Television, anunció la cadena, lo cual confirmaría una negociación de unos 30 millones de dólares.

Si los informes de Hollywood sobre el cierre de la negociación son correctos, este contrato convertiría a Sutherland en uno de los actores mejores pagados en las series de televisión estadounidense. Pero aunque los productores confirmaron la prolongación del contrato, se negaron a dar detalles.

El actor de 39 años, que interpreta al agente Jack Bauer, desarrollará la serie y además será productor ejecutivo de otros programas para todos los canales del grupo estadounidense perteneciente al imperio del magnate australiano-estadounidense Rupert Murdoch.

"El contrato contempla también que Sutherland siga encarnando a Jack Bauer para las próximas temporadas" de la serie que se transmite desde 2001, indicó Fox en un comunicado.

De acuerdo con la biblia del espectáculo Variety, el nuevo contrato firmado por Sutherland vence en 2009.

Sutherland, hijo del actor Donald Sutherland, el "Casanova" de Fellini en 1976, afirmó además a Variety que tanto él como los productores de "24" continuaban estudiando la posibilidad de llevar esta serie al cine.

De confirmarse este proyecto, el rodaje podría comenzar a mediados de 2007.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?