EMOLTV

Actriz Katie Holmes decide profesar la cientología

El marido de la joven actriz y padre de su futuro hijo, Tom Cruise, reveló en una entrevista que ella también adoptó la nueva religión, negando de paso que esto signifique que ella no podrá hacer ruido durante su parto.

14 de Abril de 2006 | 12:57 | AFP
NUEVA YORK.- La actriz Katie Homes, pareja de Tom Cruise y madre de su futuro hijo, adoptó la cientología como religión, reveló el actor en una entrevista que concedió a la cadena estadounidense ABC.

Sin embargo, esto no significa que ella no podrá gritar en el momento de dar a luz, por más que la cientología pregone el parto silencioso.

En una entrevista que fue difundida el viernes por la noche, el actor contestó a la periodista Diane Sawyer que el niño no será bautizado en el rito católico, la antigua religión de su madre.

"No, no, yo quiero decir que se puede ser católico y cientológico al mismo tiempo, o judía y cientológica. Pero nosotros somos sólo cientológicos", precisó Cruise.

"¿Katie también?", inquirió la entrevistadora. "Katie también", aseguró categóricamente el actor.

En cuanto a la exigencia cientológica de que el alumbramiento tenga lugar en silencio, Cruise aseguró que eso se refiere al ambiente, pero no a la madre: "Se trata apenas de respetar a la madre, de ayudarla a mantenerse en silencio, pero no (exigir silencio) a la madre. Una madre hace tanto ruido...".

Tom Cruise desmintió los rumores según los cuales el padre de Katie no estaría muy contento con la situación. "¿El padre de ella está contento?". "Sí, muy contento", replicó el actor, quien aseguró que estaba muy cerca de toda la familia de Katie.

Cuando la entrevistadora insistió en preguntarle si el padre de su pareja estaba contento de que ella adoptara la cientología a pesar de que él es católico, el actor fue categórico: "Sí, totalmente", aseguró.

El nacimiento del niño es inminente y el actor comentó que su nombre ya fue elegido. "Unos amigos nos regalaron un libro y apenas lo abrimos encontramos un nombre", dijo Cruise, quien no reveló el nombre escogido, pero declaró que se casará con Katie después del parto.

"Hablamos de eso justamente ayer por la noche. Ella tiene esa barriga magnífica, esa mujer resplandeciente. Estoy impaciente por que nos casemos", añadió el actor, que también apareció en el programa piloteando su avión denominado "Bésame, Kate".

Tom Cruise, de 43 años, fue objeto de vivas críticas en 2005, después de haber proclamado sus convicciones religiosas y hablado muy mal de la psiquiatría, una disciplina que la cientología rechaza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?