
LOS ANGELES.- El actor Tom Cruise y la joven estrella Katie Holmes, se convirtieron este martes en padres de una niña a la que llamarán Suri, confirmó un comunicado del publicista del actor recibido por la AFP.
"Tom Cruise y su prometida Katie Holmes, están felices de haber recibido a su pequeña niña, Suri, hoy", indicó el comunicado del agente de Cruise, Paul Bloch, precisando que la niña y la madre se encuentran en buen estado.
Suri, nombre de origen hebreo que significa "princesa", o en persa "rosa roja", pesó 3,400 kg y midió 50,8 cm, indicó el comunicado.
Cruise, de 43 años, y Holmes, 27, apodados "Tomkat" por la prensa popular, recibieron a su bebé juntos, había indicado poco antes en su edición en internet la revista People sin dar mayores precisiones y citando "fuentes cercanas".
Este es el tercer hijo de Cruise. En su matrimonio de diez años con la actriz australiana Nicole Kidman, la pareja adoptó a Isabella, de 13 años y a Connor, de 11. Kidman y Cruise se divorciaron en 2001.
La relación entre el protagonista de "Misión Imposible" y Holmes se oficializó en abril del año pasado en medio de una amplia cobertura, en la que los actores se proclamaron su amor ante todos los micrófonos y cámaras del mundo, levantando sospechas de que se trataba de una historia publicitaria.
Luego, el actor aprovechó la gira promocional de la película "La guerra de los mundos" para anunciar su compromiso con Holmes en junio y además hablar públicamente sobre sus creencias en la Cientología.