EMOLTV

Cine: Harán versión gnomo de Romeo y Julieta

Elton John será el coproductor de la adaptación en dibujos animados de la obra de Shakespeare.

18 de Abril de 2006 | 20:38 | AFP
LOS ANGELES.- El cantante británico Elton John coproducirá la adaptación en dibujos animados del clásico de William Shakespeare 'Romeo y Julieta', que se desarrollará en el mundo de los nomos, anunció el suplemento Hollywood Reporter.

"Gnomeo and Juliet", producido por la empresa Rocket Pictures de Elton John con los estudios Miramax, filial de Disney, contará su versión de la historia del amor imposible de Verona, encarnada por los diminutos seres imaginarios, y para cuya banda sonora el músico compondrá varias canciones.

"Estoy muy entusiasmado con el hecho de trabajar con Miramax. 'Gnomeo' es un gran concepto y Miramax es una casa perfecta para impulsar el desarrollo en animación’’, dijo John, de 59 años, quien ya ha prestado su voz y composiciones para varias películas infantiles.

La cuatro veces nominada al Oscar Kate Winslet, de 30 años, suena como el nombre que dará su voz a la sufrida ’Julieta’, informó la publicación especializada en la industria del entretenimiento en Hollywood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?