EMOLTV

George Michael vuelve a salir de gira luego de 15 años

El cantante de 42 años, quien en los últimos tiempos dio que hablar más por sus enfrentamientos con la policía que por su obra artística, iniciará el tour "25 Live" en Madrid.

20 de Abril de 2006 | 16:22 | DPA
LONDRES.- El astro británico del pop George Michael volverá a salir de gira tras 15 años, informó hoy su oficina de representación en Londres.

El cantante de 42 años, quien en los últimos tiempos dio que hablar más por sus enfrentamientos con la policía que por su obra artística, tiene previsto arrancar el tour europeo este otoño boreal, en celebración de su 25° aniversario como músico.

El inicio de la gira "25 Live" será el 27 de septiembre en Madrid, precisó la fuente.

Como cantante del dúo Wham! y como solista, Michael ha vendido en todo el mundo más de 85 millones de discos. Entre sus mayores hits figuran "Wake Me Up Before You Go-Go" y "Last Christmas".

Actualmente el músico se defiende de acusaciones surgidas esta semana por haber chocado presuntamente con su camioneta tres automóviles estacionados, para luego darse a la fuga. En febrero fue arrestado por posesión de marihuana, y hace unos años había sido sorprendido practicando sexo en un baño público y acusado de conducta inapropiada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?