EMOLTV

Trío mexicano Reik grabará canción en apoyo a los inmigrantes en EE.UU.

El grupo participará de un disco junto a Alejandro Sanz, Miguel Bosé, José Feliciano y Shakira.

21 de Abril de 2006 | 16:32 | AFP
CARACAS.- La agrupación musical mexicana Reik grabará un tema en apoyo a los inmigrantes latinos en Estados Unidos, informaron sus integrantes durante una rueda de prensa a diarios caraqueños.

El trío mexicano grabará junto a Alejandro Sanz, Miguel Bosé, José Feliciano y Shakira un disco en respaldo a los inmigrantes latinos que laboran en Estados Unidos. "Es lamentable que en la mayoría de los casos realicen el trabajo más pesado" comentó el vocalista, Jesús Navarro.

Los mexicanos, que realizan su primera visita a Venezuela, comenzaron su gira el miércoles en Valencia (100 km al oeste de Caracas) y se presentarán este viernes en San Cristobal (650 km al suroeste) y luego en Maracaibo (500 km al oeste).

"A pesar de que respetamos mucho la tradición, en México no todo es puro mariachi, nosotros estamos muy influenciados por lo anglo", afirmó el guitarrista Julio Ramírez.

Los intérpretes de los temas "Yo quisiera, "Noviembre sin ti" y "Levemente" comentaron que su idea no obedece a una estrategia de marketing.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?