EMOLTV

Eva Longoria prepara su segunda película

La sensual protagonista de la exitosa serie "Desperate Housewives" hará una comedia romántica.

22 de Abril de 2006 | 11:28 | AFP
LOS ANGELES.- La actriz de origen mexicano Eva Longoria, conocida por su papel de mujer fatal en la serie estadounidense "Desperate Housewives", protagonizará una comedia romántica ambientada en Texas, su segunda incursión en el cine, informó este viernes la prensa en Hollywood.

"Deep in the Heart of Texas" es el título de la película que llevará a Longoria, de 31 años, nuevamente a la gran pantalla.

Longoria, conocida como Gabrielle Solis en la serie de televisión de culto, no sólo retornará al cine, sino también a territorio conocido, ya que la actriz se crió en Corpus Christi (Texas, suroeste), y es novia del basquetbolista de los San Antonio Spurs, el francés Tony Parker.

La estrella latina con mayor proyección en estos momentos en Hollywood encarnará a una diva de Beverly Hills venida a menos y que es trasladada a San Antonio para supervisar la sucursal latina de una agencia de publicidad, donde encuentra definitivamente su lugar en el mundo, precisó Variety.

La cinta que saldrá de los estudios Touchstone Pictures será producida por Rachel Pfeffer con coproducción de Paul Nelson. Longoria será también productora ejecutiva.

El anuncio de esta película se produce la misma semana en que se estrena en Estados Unidos el primer filme con la participación de Longoria, "The Sentinel", donde comparte reparto con actores de la talla de Michael Douglas y Kiefer Sutherland.

Longoria, con su cuerpo menudo y delgado, se ha convertido en la latina más de moda en Hollywood y su relación con Tony Parker, o sus vínculos con las co protagonistas de la serie "Desperates Housewives", son blanco constante de paparazzi y reseñas de la prensa del espectáculo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?