
LONDRES.- El actor estadounidense Tom Cruise y su pareja, la actriz Katie Holmes, gastaron unos 19.000 ($9.810.460) dólares en decorar la habitación de su nueva hija, Suri, que nació la semana pasada.
De acuerdo a la prensa británica, la protagonista del filme "Batman Begins", de 27 años, y su novio, visitaron la exclusiva tienda de Hollywood "Le Petit Tresor", que vende artículos para bebés.
Durante esa salida de compras, la pareja gastó poco menos de 20.000 dólares.
Holmes y Cruise decidieron comprar entre otros objetos para su hija, una cuna bordada de 5.000 dólares, un monitor electrónico de 300 dólares y una bolsa de pañales de 170 dólares.
Nina Rioja, dueña del local, explicó que como cualquier otra primera mamá "Holmes aprende mientras le ocurren las cosas".
"Ella me preguntó, ¿Qué necesito?, Nunca antes hice esto. Tom probablemente estuvo involucrado en los aspectos más generales, pero los detalles quedaron a cargo de Katie", agregó la mujer.
La pareja tuvo a su hija Suri el martes pasado en Los Angeles, aunque ella no es la primer hija de Cruise, quien había adoptado dos niños con su ex esposa, Nicole Kidman.