EMOLTV

David Blaine tratará de estar siete días bajo el agua

El mago estadounidense anunció un nuevo reto que le llevará a pasar siete días sumergido en un contenedor de agua en Nueva York en el que tratará de batir el récord mundial de contener la respiración.

24 de Abril de 2006 | 14:32 | AFP

El famoso mago intentará batir un récord mundial.
NUEVA YORK.- Tras haber probado su resistencia al hambre, el mago estadounidense David Blaine anunció este lunes un nuevo reto que le llevará a pasar siete días sumergido en un contenedor de agua en Nueva York en el que tratará de batir el récord mundial de contener la respiración.

Blaine respirará a través de un tubo y se le suministrará alimento líquido a través de otro.

Al final de los siete días, Blaine, de 33 años, se desprenderá del conducto de aire y tratará de aguantar la respiración durante más de 8 minutos y 58 segundos, la actual marca mundial.

Durante la prueba, los curiosos podrán "visitar, tocar el contenedor esférico y ofrecer apoyo a Blaine", dijeron los organizadores.

Blaine espera una mejor reacción que la que le dispensó el público durante su último desafío, cuando pasó 44 días sin comer suspendido sobre el río Támesis de Londres.

Sus detractores llegaron a usar helicópteros de miniatura a control remoto para acercarle hamburguesas, le tiraron huevos y bolsas de pintura y trataron de impedir que durmiera tocando tambores por las noches.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?