EMOLTV

Tom Cruise pasó cuatro horas hablando con sus admiradores

El actor estuvo firmando autógrafos y hablando por los teléfonos celulares de sus admiradoras.

26 de Abril de 2006 | 09:03 | ANSA
LONDRES.- El actor estadounidense Tom Cruise, que la semana pasada fue papá de la niña Suri junto a su pareja Katie Holmes, estuvo anoche hablando cuatro horas con sus seguidores, durante la premier en Londres de su última película "Misión Imposible 3".

El actor fue abucheado cuando interrumpió su tradicional saludo y caminata para dialogar con los seguidores, que lo esperaban fuera del cine Odeón de Leicester Square.

Tras el incidente, Cruise volvió a salir del cine y pasó cuatro horas con la gente, firmando autógrafos y hablando por los teléfonos celulares de sus admiradoras.

También besó a una mujer que cumplía ayer 80 años y que le pidió ese gesto al actor.

En un principio, el actor de "Rain Man" y "La Guerra de los Mundos" no iba a asistir a la premier en Londres de su último filme, ya que quería pasar más tiempo con su pareja e hija, que nació en Los Angeles el pasado 18 de abril.

Sin embargo, Cruise cambió de parecer y dijo que su novia lo convenció para que completara su gira promocional por Europa, que comenzó este lunes en Roma.

En la premier londinense, acompañaron al actor el coprotagonista británico de "Misión Imposible 3", Simon Pegg, como también la actriz estadounidense Michelle Monaghan y el director de la película, J.J. Abrams.

El cineasta, creador de la popular serie televisiva "Lost" fue saludado por los fanáticos que lo esperaban fuera del cine.

"Misión Imposible 3", que incluye a los actores Philip Seymour Hoffman y Ving Rhames, será estrenada a nivel mundial la primer semana de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?