EMOLTV

Angelina Jolie afirma que sólo tiene siete meses de embarazo

En una entrevista que será transmitida hoy por la cadena NBC, la actriz se muestra sorprendida por el interés público que existe en su relación.

27 de Abril de 2006 | 05:42 | DPA
NUEVA YORK.- La febril espera al primer hijo común de las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt aún podría extenderse dos meses más. Y es que la actriz apenas está terminando el séptimo mes de embarazo, según dijo en una entrevista televisiva.

Jolie, de 30 años, que actualmente se encuentra con su novio Brad Pitt, de 42, en Namibia, dijo en esa entrevista que ya sabe si el bebé es niña o niño, pero que no lo revelará, informó "USA Today".

La actriz no quiso hablar de su relación con el ex marido de Jennifer Aniston. "No hablo públicamente de nuestra relación. Ni siquiera en casa hablamos sobre ello. Es una de esas cosas que simplemente ocurren. Uno vive su vida y es una familia, pero no se discute sobre ello", dijo Jolie.

La actriz considera "bastante gracioso" el interés público que existe en su relación. La entrevista será emitida hoy y el domingo por la cadena NBC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?