EMOLTV

"Malta con huevo" muestra sus primeras imágenes y ya da que hablar

La película nacional, protagonizada por Diego Muñoz, Nicolás Saavedra, Manuela Marteli y Javiera Diaz de Valdés, tiene fecha de estreno para octubre.

28 de Abril de 2006 | 11:27 | Alejandro Herrero S., El Mercurio en Internet



Fotos: Bazuca Films
SANTIAGO.- Esta película aún no se termina de rodar y ya está dando que hablar.

Su primer acierto fue reunir a un elenco taquillero, encabezado por Diego Muñoz, Nicolás Saavedra, Manuela Martelli y Javiera Diaz de Valdés.

El segundo, conseguir que la prensa ya le haya dedicado algunas notas, un interés que complementó anoche con la presentación de su primer adelanto, en el Parque Arauco.

La invitación corrió por cuenta de Cinépata, la productora de Alberto Fuguet, que se asoció con Cristóbal Valderrama, un director debutante, para realizar este proyecto.

Adicción etílica

El guión de este largometraje nació de una idea de Valderrama y muestra la historia de dos amigos (Muñoz y Saavedra) que deciden irse a vivir juntos; pero ésta decisión traerá consecuencias para su amistad, que se verá afectada por la infidelidad cometida por la polola de uno de ellos (Díaz de Valdés), cambiando absolutamente todo.

Al mismo tiempo, el personaje interpretado por Diego Muñoz se vuelve adicto a la "Malta con huevo", brebaje nacional conocido por sus increíbles propiedades para quitar la resaca que queda después de una larga noche de juerga.

Fuguet explica su decisión de involucrarse en este proyecto: "Cuando leí 'Malta con huevo' supe que estaba frente a un talento. Cristóbal viene de un imaginario pop que sin duda está en sintonía con lo que está en el aire. Además, el elenco que logró reunir es de primera línea y sin duda uno de los atractivos de la cinta".

La banda sonora de "Malta con huevo" contará con una serie de temas de bandas nacionales como La Floripondio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?