EMOLTV

Kylie Minogue vuelve a los estudios de grabación

Según el diario británico "Daily Mail", la cantante afirma sentirse bien y que poco a poco se está incorporando al trabajo.

28 de Abril de 2006 | 12:33 | EFE
LONDRES.- La cantante australiana Kylie Minogue está de vuelta en los estudios de grabación para trabajar en un nuevo disco, el primero desde que un cáncer de mama la obligó a retirarse de los escenarios, informa hoy el diario británico "Daily Mail".

Según el rotativo, la cantante afirma sentirse bien y que poco a poco se está reincorporando al trabajo.

Minogue, de 37 años, hizo estas declaraciones al periódico en el reciente estreno de musical "Lestat" de Elton John en Broadway (Nueva York), al que asistió junto a dos componentes del grupo de música Scissor Sisters.

"Estoy trabajando con poca gente y sacando algunas ideas", dijo la diva del pop. "Es divertido volver a trabajar y sentarme a hacer música", agregó.

La cantante señaló que todavía es pronto para saber cómo será el nuevo álbum: "Estamos dándole vueltas en el estudio y probando a ver qué sale".

"Todavía no sé qué canciones voy a cantar, cómo las voy cantar o sobre qué van a tratar", indicó Minogue.

Aparte de trabajar en el nuevo disco, la cantante actuará al final de año en Australia y podría ser cabeza de cartel del festival de Glastonbury este verano (boreal), el mayor certamen de rock al aire libre de Europa, que se celebra en Inglaterra.

El año pasado, los médicos le diagnosticaron un cáncer de mama y Kylie tuvo que sufrir una operación antes del tratamiento de quimioterapia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?