LONDRES.- El rockero británico Pete Doherty, ex novio de la modelo Kate Moss, fue detenido nuevamente por la policía tras el escándalo causado por unas fotos publicadas por el diario "The Sun", que supuestamente le mostraban inyectando droga a una joven tendida en estado inconsciente en el suelo de una cocina.
Doherty, de 27 años, fue arrestado hoy en la mañana por la policía metropolitana en una calle del este de Londres "al ser sospechoso de administrar temerariamente una sustancia nociva" a otra persona, según un portavoz de la policía citado por la prensa británica.
El diario exhibía también una foto del rockero inyectándose y decía que estaba en posesión de otras imágenes en las que se le ve ayudado por una joven que forma con las manos una especie de torniquete.
Doherty, según el portavoz policial, "está detenido en la comisaría mientras continúa la investigación".
Según el periódico, la modelo Kate Moss, de 34 años, con la que se le ha relacionado sentimentalmente, no estaba en el momento en que se tomaron las fotos en el barrio de Hackney, en el este de Londres.
La muchacha que aparece en estado inconsciente es una joven de clase media que, según "The Sun", idolatra al cantante.
El rockero británico, vocalista del grupo "Babyshambles", está actualmente en libertad condicional tras haber sido condenado a dos años de cárcel por posesión de droga.
Doherty es examinado todos los meses por los funcionarios responsables de aplicar el programa de rehabilitación y ha tenido ya dos recaídas, según "The Sun".
El pasado 20 de abril fue detenido por penúltima vez por posesión de drogas.