EMOLTV

Otro actor de "Los Soprano" arrestado en Nueva York

John Ventimiglia fue detenido por conducir ebrio y por posesión de cocaína, dieron a conocer las autoridades.

02 de Mayo de 2006 | 18:09 | Reuters

El chef Artie Bucco, en la serie.
NUEVA YORK.- El actor John Ventimiglia, quien interpreta al aproblemado chef Artie Bucco en la serie de TV "Los Soprano", fue arrestado en Brooklyn por conducir ebrio y por posesión de cocaína, dieron a conocer las autoridades el martes.

El actor es el cuarto miembro del elenco del show de HBO sobre una familia mafiosa de Nueva Jersey, actualmente en su sexta temporada, en ser detenido desde el año pasado.

Ventimiglia se declaró inocente luego de su arresto el lunes en la mañana y fue puesto en libertad bajo palabra, dijo un vocero de la oficina de la fiscalía de Brooklyn.

Un oficial de policía detuvo el Volkswagen Jetta de Ventimiglia luego de que el auto se salió de su carril con las luces apagadas, dice la hoja de cargos en su contra. Ventimiglia hablo dificultosamente, tenía los ojos inyectados en sangre y olía a alcohol, dijo el oficial que lo detuvo.

Las pruebas revelaron en su sangre un nivel de alcohol de 0,12 por ciento, sobre el límite legal de 0,08 por ciento y Ventimiglia llevaba una pequeña bolsa con el residuo de un polvo blanco que se creía era cocaína, dijo la policía.

"John se siente muy mal y avergonzado. Hasta que reunamos toda la información posible, no haremos comentarios", dijo su abogado Benjamin Petrofsky en una declaración.

El personaje de Ventimiglia, Artie Bucco, tiene problemas en el show. Su restaurante esta perdiendo clientes ante un nuevo competidor y Tony Soprano, el personaje principal de la serie, le ha dicho a Bucco que a sus clientes le molesta su incesante palabrería.

En noviembre Vincent Pastore, quien interpretó a "Big Pussy" en las primeras dos temporadas del show, se declaró culpable de intentar atacar a su novia y fue sentenciado a servicio comunitario y a asistir a un tratamiento de control de ira.

En diciembre la policía arrestó a Lillo Brancato, quien en la serie interpretó a un aspirante a mafioso, bajo la sospecha de haber participado en un robo en el cual un oficial de policía fue baleado y muerto.

Sunday Louis Gross, quien interpreta al guardaespaldas Perry Annunziata, fue arrestado por el cargo de haber ingresado ilegalmente a una casa en Nueva York.

En el 2002 Robert Iler, quien interpreta al hijo de Tony, A.J., se declaró culpable de robo y recibió tres años de libertad probatoria.