EMOLTV

Michael Jackson está molesto por parodia en revista

GQ publicó un artículo donde aparece un imitador de él.

06 de Mayo de 2006 | 05:29 | AP
NUEVA YORK.- Michael Jackson le exigió una disculpa a la revista GQ por un artículo que publicó recientemente burlándose de él, y pidió que sea retirada de la circulación.

En un comunicado difundido el viernes, la representante de Jackson, Raymone K. Bain, dijo que el cantante está "furioso" por una serie de fotografías donde aparece un imitador de él y que fueron publicadas en el número de mayo de la revista, actualmente en los quioscos de periódicos.

Las fotos acompañan un artículo llamado "¿Dónde está Michael?", que narra la búsqueda del redactor Devin Friedman para hallar a Jackson en Bahrein, el país de Medio Oriente donde vive el músico.

En una imagen, un imitador de Jackson se encuentra sentado en un cine a oscuras en medio de una hilera de butacas llena de niños. Otra fotografía lo muestra de pie en el desierto cubierto con una capa negra y un pañuelo en la cabeza, con su famoso guante blanco brillante.

Según el comunicado, Jackson "está furioso porque su imagen ha sido usada de una manera tan insidiosa y exije una disculpa de parte de los editores de GQ" y la empresa que la publica, Conde Nast. Además, el cantante "pide que las revistas sean retiradas de los puestos de venta".

Jim Nelson, editor en jefe de GQ, respondió el viernes en un comunicado diciendo que "es obvio que las imágenes y el artículo son una sátira".

Agregó además que el cantante "puede pensar que la persona fotografiada es un ’impostor’, pero en realidad es un ’imitador"’.

Jackson, de 47 años, vive en el Golfo Pérsico desde que el año pasado fuese declarado inocente en un juicio por presuntas molestias sexuales a menores de edad. Anteriormente ya había enfrentado una acusación relacionada con el mismo asunto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?