EMOLTV

Cantante Britney Spears espera su segundo hijo

Spears está casada con Kevin Federline, un bailarín que tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior.

09 de Mayo de 2006 | 21:59 | EFE
WASHINGTON.- La cantante pop Britney Spears espera su segundo hijo, según reveló en una entrevista programada para emitirse hoy en el programa "Late Show with David Letterman" de la cadena estadounidense de televisión CBS.

La artista hizo el sorpresivo anuncio tras ingresar el lunes al estudio de grabación con un vestido negro que mostraba que su cintura había aumentado algunos centímetros.

"No te preocupes Dave. No es tuyo", bromeó la cantante madre de Sean Preston, de 2 años.

"Si es así, es una buena noticia para ambos", le respondió Letterman en la entrevista.

El reconocimiento de su embarazo puso así fin a semanas de especulaciones de los diarios y revistas del corazón en Estados Unidos.

Spears está casada con Kevin Federline, un bailarín que tiene otros dos hijos de un matrimonio anterior.

La cantante, que saltó a la fama a los 16 años tras grabar "Baby One More Time", tuvo problemas con la policía cuando se le fotografió mientras conducía un todoterreno con su pequeño hijo en los brazos.

Las autoridades de los servicios de bienestar infantil ordenaron a la policía que visitara su hogar para determinar las condiciones en que vive la familia.

Esa visita se repitió en abril, después de informarse que el niño se había caído de una silla.

Britney Spears es hasta ahora la única cantante estadounidense cuyos tres primeros álbumes ocuparon el primer lugar de popularidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?