EMOLTV

Jackie Chan es uno de los artistas más generosos, según Forbes

El actor creó una Fundación Caritativa, donó 64.000 dólares a la Unicef para ayudar a las víctimas del tsunami en Asia y recientemente dio 100.000 dólares a una organización que brinda ayuda a personas sin hogar.

10 de Mayo de 2006 | 11:49 | AP
HONG KONG.— La revista Forbes, a través de su sitio de Internet, nombró al actor Jackie Chan como una de las 10 celebridades más generosas, colocando al actor de películas de acción entre otros personajes reconocidos por su magnanimidad, como el cantante Bono, Oprah Winfrey y Angelina Jolie.

El reportaje señala que Chan, quien ideó la creación de la Fundación Caritativa Jackie Chan, donó 64.000 dólares a la Unicef para ayudar a las víctimas del tsunami en Asia en diciembre del 2004 y recientemente dio 100.000 dólares a Chrysalis, una organización con sede en Los Angeles y que brinda ayuda a personas sin hogar.

Además de Chan, Bono, Winfrey y Jolie, las otras personalidades reconocidas por Forbes son Nicolas Cage, Sandra Bullock, Steven Spielberg, Celine Dion, Paul McCartney y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?