 Proof (foto: AP). |
DETROIT.- EL grupo de rap D12, que incluye a Eminem, planea continuar con las grabaciones de un nuevo disco a pesar del asesinato a tiros de su compañero Proof.
"Si la gente piensa que porque él no está vamos a dejar de hacer lo que hacemos, están equivocados", señaló otro integrante de D12, el rapero Kon Artis, cuyo nombre real es Denaun Porter.
Proof, quien en la vida real se llamaba Deshaun Holton, fue asesinado a balazos el mes pasado al salir de un bar. La policía informó que Proof falleció después de haber matado a tiros a otro hombre, identificado como Keith Bender Jr.
El primo de Bender enfrenta cargos por posesión de armas en la muerte de Proof y la fiscalía considera la posibilidad de presentar acusaciones más graves.
El grupo espera reanudar sus grabaciones el próximo mes después de que otro de sus miembros, Swift, salga de la cárcel donde se encuentra por haber violado las condiciones de su libertad bajo palabra, dijo Porter en declaraciones publicadas el viernes por el Detroit Free Pess.
D12 empleará el material que había grabado previamente Proof.