EMOLTV

Pampita y Benjamín Vicuña son padres de una niña

Carolina Ardohain, nombre real de la madre, dio a luz a una niña mediante parte natural.

15 de Mayo de 2006 | 10:52 | El Mercurio en Internet

Los famosos padres: Pampita y Benjamín Vicuña.
SANTIAGO.- Una niña que pesó 3,5 kilos y midió 50 cm. dio a luz este lunes a las 07:00 horas la modelo "Pampita", pareja del actor Benjamín Vicuña.

Carolina Ardohain, nombre real de la madre, ingresó a la clínica Las Condes pasada la medianoche acompañada por Vicuña, y dio a luz mediante parto natural. Pampita ya había acudido al centro asistencial el domingo por la tarde pero no se quedó en esa ocasión y volvió a su casa.

Según un comunicado emitido por la clínica, la primogénita se encuentra en perfectas condiciones. Aún se desconoce el nombre que los padres eligieron para ella.

Luego del parto, se quedarán un par de días en el centro asistencial para realizar los controles al pequeño retoño. Pero de ninguna manera lo mostrarán ante las cámaras. Así lo han decidido, "no habrá ninguna exclusiva para ningún medio de comunicación", afirmaron.

Ardohaín y Vicuña comenzaron a frecuentarse hace menos de un año, ni bien la modelo terminó su matrimonio con Martín Barrantes, el polista argentino, con quien está en este momento en el proceso final del divorcio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?