EMOLTV

Ruso paga un millón de dólares por concierto privado de Sting

El músico británico viajó especialmente a la capital rusa, Moscú, el pasado fin de semana, para esta actuación tan peculiar, informa hoy el diario "Komsomolskaia Pravda".

16 de Mayo de 2006 | 14:09 | DPA
MOSCÚ.- Un ruso adinerado pagó un millón de dólares (780.000 euros) por un concierto privado de Sting de una hora de duración en su propia casa.

El músico británico viajó especialmente a la capital rusa, Moscú, el pasado fin de semana, para esta actuación tan peculiar, informa hoy el diario "Komsomolskaia Pravda", que no dio información alguna sobre el acaudalado aficionado a la música.

La lista de favoritos de los nuevos ricos rusos está encabezada actualmente por el cantante Robbie Williams, que recibe dos millones de dólares por cada concierto privado.

Según datos no confirmados, el empresario ruso más rico, Roman Abramovich, propietario del club de fútbol Chelsea de Londres, contrató al ex cantante de Take That el invierno pasado para una fiesta de Navidad con amigos.

Pero hay muchos otros en Moscú que se pueden dar el lujo de contratar a estrellas internacionales: en la capital rusa viven actualmente al menos veinte personas con un patrimonio superior a los mil millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?