EMOLTV

Blanca se llama la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

El nombre de la recién nacida, según confesó el actor de Canal 13, es en honor a su abuela, Blanca Morandé.

16 de Mayo de 2006 | 14:11 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- Cumpliendo con lo que se había anunciado, Benjamín Vicuña habló hoy con la prensa para despejar las dudas sobre el nacimiento de su hija, quien finalmente se llamará Blanca.

El nombre de la recién nacida, según confesó Vicuña, es en honor a su abuela, Blanca Morandé. Al referirse a la pequeña, el actor de Canal 13 la definió como "una niñita maravillosa", y agregó que "ojalá purifique también mi vida".

En la puerta de la Clínica Las Condes, los reporteros nacionales y argentinos, enviados por medios trasandinos por la popularidad de Pampita, lo esperaban desde temprano, cuando comenzó a circular el rumor de que él hablaría con los medios para responder a la expectativa que había en torno al nacimiento de su primogénita.

Con la típica alegría de un papá primerizo, Vicuña dijo que la llegada de Blanca era algo milagroso y que él y la modelo argentina Carolina Ardohain, - a quien llamó "mi mujer", "mi amor"- estaban felices.

Sobre la salud de "Pampita", declaró que se ha recuperado increíblemente.

Al actor chileno nunca se le borró la sonrisa de la cara mientras hablaba de su hija, y declaró además que ésta se parecía más a la modelo argentina que a él, "porque ella es más bonita".

Finalmente, cuando le consultaron cuándo mostraría a la pequeña, Vicuña sólo sonrió. Este tema ha sido fuente de variadas especulaciones y trascendidos, que han apuntado hacia la venta de la exclusiva de las imágenes de Blanca o al nulo interés del actor y al modelo por exponer a su pequeña hija.

Madrugadora

La hija de la modelo trasandina y el actor nacional nació ayer lunes a las 7:00 de la mañana, pesó 3,5 kilos y midió 50 cm. .

Carolina Ardohain, nombre real de la madre, había ingresado a la clínica pasada la medianoche del domingo y tuvo un parto natural. Pampita ya había acudido al centro asistencial el domingo por la tarde pero no se quedó en esa ocasión y volvió a su casa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?