LONDRES.- La relación amorosa entre el actor británico Hugh Grant y Jemina Khan se encuentra en una profunda crisis, según informa hoy el periódico "News of the World".
Al parecer, el motivo del enojo es la amistad que aún perdura entre Grant, de 45 años, y su ex novia Liz Hurley. Además, Khan, de 32 años, está molesta porque después de dos años de noviazgo el actor no se decide a contraer matrimonio. El se comporta igual que los solteros que siempre interpreta en sus películas, señala el diario británico.
Según la fuente, que se basa en amigos de la pareja, Khan llamó al actor a Nueva York, donde se encuentra filmando una película, y le dijo que así no iba más.
Hace unos meses, a Hurley y Grant se los vio flirteando acaloradamente durante una fiesta. Además, la actriz y modelo fue fotografiada junto al ex marido de Jemima, el político paquistaní Imran Khan.
Pocas semanas atrás, Grant y Khan, hija de un acaudalado empresario londinense, compraron una casa de 26 millones de euros (unos 33 millones de dólares) en el exclusivo barrio londinense de Chelsea.