EMOLTV

Actriz de "Lost" regresa a prisión por violar su libertad

Fuentes policiales dijeron que Michelle Rodríguez, de 27 años, fue sentenciada a cumplir una nueva condena de 60 días de prisión y otros 30 de servicios sociales.

23 de Mayo de 2006 | 19:30 | EFE
LOS ANGELES.- La actriz hispana Michelle Rodríguez, parte del reparto de la serie ’’Lost’’, tendrá que volver a la cárcel por haber violado la libertad condicional impuesta tras su detención por conducir ebria, informó hoy la prensa local.

Fuentes policiales dijeron a los diarios que Rodríguez, de 27 años, fue sentenciada a cumplir una nueva condena de 60 días de prisión y otros 30 de servicios sociales.

El juez Rex Hesseman también sentenció el lunes a la actriz a participar en un programa de rehabilitación para alcohólicos.

Nacida en Texas de familia hispana, Rodríguez saltó a la fama con "Girlfight", película independiente sobre una joven rebelde que encuentra en el boxeo su vocación.

La historia parecía una evocación del pasado de Rodríguez, una joven despedida de varios contratos como dependienta que cayó en el mundo del cine por casualidad y ahí encontró su talento.

Junto con otros trabajos en películas como "The Fast & The Furious" o "Blue Crush" la actriz recuperó su fama al formar parte de la popular serie "Lost", donde interpretaba el papel de la también rebelde policía Ana Lucía.

Durante el rodaje de esta serie en Hawai, la actriz de "Sian Ka'an" fue detenida en diciembre por conducir bajo los efectos del alcohol y prefirió cumplir los cinco días de prisión impuestos que aceptar una condena más suave aunque larga en servicios sociales.

Ahora, junto con la condena de prisión tendrá que prestar sus servicios a la comunidad en programas sociales que incluyen visitas a hospitales y depósitos de cadáveres, así como paneles de madres contra los efectos del alcohol al volante, indicaron los diarios de Los Angeles.

Su libertad condicional queda extendida hasta junio del 2009.

Además, Rodríguez vio como su personaje en "Lost" era asesinado en la serie, una sorpresa de guión que según los productores no tiene relación con sus problemas legales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?