EMOLTV

George Michael dedica tema a las fans que creían que era heterosexual

La canción, titulada "An Easier Affair" muestra una faceta feliz del cantante inglés, quien dijo haber sufrido mucho por su sexualidad antes de dar a conocer públicamente en 1998 que es gay.

25 de Mayo de 2006 | 12:44 | ANSA
LONDRES.- El cantante británico George Michael dedicó su nuevo tema a las admiradoras que nunca supieron que era homosexual.

La canción, titulada "An Easier Affair" (Un romance más fácil), muestra una faceta feliz del cantante inglés, quien dijo haber sufrido mucho por su sexualidad antes de dar a conocer públicamente en 1998 que es gay.

En el tema, Michael canta: "This is one for the ladies/ The ones who love me/ I told myself I was straight/ Now I’m having too much fun dancing with the freaks" (Esta canción va para las mujeres/ aquellas que me aman/ me dije a mí mismo que era heterosexual/ Ahora, me estoy divirtiendo mucho bailando con locos).

Michael fue detenido en febrero pasado por conducir por el centro de Londres con marihuana en su automóvil, y pocas semanas después, protagonizó un choque con su vehículo contra dos autos estacionados cerca de su propiedad, en la capital británica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?