EMOLTV

Derrota para Michael Jackson en juicio por custodia de sus hijos

Con ello se allana el camino para que su ex esposa Debbie Rowe pueda hacerse cargo de los niños Prince Michael y Paris.

25 de Mayo de 2006 | 13:17 | DPA
LOS ÁNGELES.- El Tribunal Supremo de California rechazó hoy el recurso presentado por el astro del pop Michael Jackson contra su ex esposa, Debbie Rowe, por la custodia de sus dos hijos, Prince Michael y Paris, informó el portal de Internet "E!Online".

Con ello se allana el camino para Rowe. Su abogado, Eric M. George, declaró que "están muy contentos" con la noticia.

En otoño de 2001, tras divorciarse de Jackson, Rowe cedió la custodia de sus dos hijos. Pero en febrero, un tribunal declaró que esto no era jurídicamente válido, ya que no se había investigado si ese acuerdo era lo mejor para los niños.

De conformidad con otra sentencia del Tribunal Supremo emitida el miércoles, Jackson y Rowe tendrán que hacer públicos sus documentos sobre la custodia de sus hijos en el plazo de 60 días, informó el diario "Los Angeles Times".

En 1999, Jackson y Rowe recurrieron para su separación a un "árbitro" que ellos mismos pagaron con el objetivo de evitar un espectáculo público.

Acusaciones de secuestro

Ahora Rowe lucha por la custodia de los dos hijos que tiene en común con el cantante, que actualmente vive en Bahrein, y a quien acusa de secuestrar a los niños.

Jackson trasladó su residencia desde California a ese estado del Golfo tras ganar el juicio en el que estaba acusado por abuso sexual a un menor.

Michael Jackson es además padre de otro niño, Prince Michael II, de cuatro años. El artista no ha revelado hasta el momento la identidad de la madre.

Rowe trabajaba como auxiliar de enfermería cuando en los años noventa conoció a Jackson en la clínica donde el cantante se sometió a varias operaciones de cirugía estética. Tras tres años de matrimonio la pareja se divorció debido a "diferencias irreconciliables".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?