EMOLTV

Kate Moss agredió a patadas a un fotógrafo fuera de su casa

El altercado se produjo poco después que la modelo se reuniera en secreto con su pareja, el cantante inglés Pete Doherty.

26 de Mayo de 2006 | 10:32 | DPA
LONDRES.- La modelo británica Kate Moss agredió a patadas a un fotógrafo fuera de su vivienda en el norte de Londres, poco después de reunirse en secreto con su pareja, el cantante inglés Pete Doherty.

Moss, de 32 años y que fue centro de atención de los medios por consumo de cocaína, atacó a patadas al fotógrafo en su trasero, y después golpeó la cámara fotográfica, la cual resultó dañada.

El hecho ocurrió fuera de la mansión de la modelo, en el exclusivo barrio de Primrose Hill.

"Ella se puso como loca. Nunca la había visto tan fuera de sí", declaró una fuente allegada a Moss al periódico The Sun.

"Le lanzó una patada al periodista, y desató su furia", agregó.

El diario tituló su nota "Kate 'Cocaína' practica Kung Fu".

La prensa británica persigue a la modelo desde hace meses, cuando el periódico Daily Mirror publicó unas fotografías que mostraban a Moss consumiendo cocaína en un estudio de grabación de Londres.

Esta semana, los medios locales publicaron que la modelo estaba en pareja con el conductor televisivo Russell Brand, aunque ella fue vista en reuniones secretas con Doherty, que dijo sufrir de adicción a la heroína.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?