EMOLTV

Jennifer Aniston felicita a Brad Pitt por el nacimiento de su hija

Apenas se enteró de la noticia de la llegada al mundo de la pequeña Shiloh Nouvel, la actriz norteamericana y ex esposa del galán de Hollywood le envió sus felicitaciones a los nuevos padres.

31 de Mayo de 2006 | 17:53 | ORBE
LONDRES.- Jennifer Aniston felicitó a su ex esposo Brad Pitt y a Angelina Jolie por el nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

La actriz envió la felicitación a su ex esposo y a Jolie tan pronto como se enteró de la noticia la tarde del sábado pasado, según reveló a la revista Life & Style una fuente cercana a Aniston.

La estrella hollywoodense decidió felicitarlos luego de que tanto ella como su actual pareja sentimental, el también actor Vince Vaughn, consideraron que era la manera correcta de proceder tras el pasado que ambos llegaron a compartir con Pitt.

"Jen se enteró de la noticia el sábado por la tarde. Luego de discutirlo con Vince, Jen se decidió a llamar al representante de Brad y felicitó a ambos", dijo la fuente.

De acuerdo con la fuente, que dio declaraciones al diario mexicano El Universal para la actriz fue un paso muy importante haber procedido de esa forma hacia su ahora ex marido.

"Creo que Jen se siente realmente contenta consigo misma por haberse tragado su orgullo y haberse olvidado de sus sentimientos personales para desearle lo mejor a toda la familia (Jolie-Pitt)", dijo la fuente, quien aseguró que Aniston está tranquila.

Aniston compartió un noviazgo de tres años y un matrimonio de cuatro y medio con Pitt, de quien se separó en enero de 2005.

Por su parte, Vaughn fue amigo de Pitt durante varios años y tras la separación de éste, estrechó la amistad que también le unía a Aniston al punto de convertirse en su inseparable y ahora en su nueva pareja sentimental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?