EMOLTV

Hija de Pitt y Jolie tendrá chupete de oro y diamantes

Empresa dedicada a la fabricación de chupetes personalizados envió el valioso obsequio a la primogénita de la famosa pareja de actores.

03 de Junio de 2006 | 17:48 | EFE
WASHINGTON.- Shiloh Nouvel Jolie Pitt, la hija recién nacida de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ya tiene su primer regalo: ni más ni menos que un chupete de oro y diamantes valorado en 17.000 dólares, además de su propio dominio en Internet.

Según informa en su página web la compañía itsmybinky.com, dedicada a la fabricación de chupetes personalizados, la empresa ha enviado a la pareja un chupete de oro blanco europeo de 14 quilates con incrustaciones de diamantes blancos en la parte delantera.

El regalo, en un principio, fue diseñado por la empresa para Barron William, el primer hijo en común del matrimonio entre el multimillonario Donald Trump y su esposa Melania.

Se desconoce por el momento que hará la pareja con el regalo, pero se presume, dada su publicitada actividad humanitaria, que destinen su valor a obras benéficas.

Por otro lado, varios medios de comunicación estadounidenses revelan que la niña, que nació en Namibia el pasado 27 de mayo, ya tiene reservado desde el día de su nacimiento el dominio en internet "ShilohNouvelJolie-Pitt".

El sitio web fue apartado por la empresa Lavely y Singer y la información del dominio menciona a Jolie como uno de los contactos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?