EMOLTV

Wolverine encabeza lista de personajes de ficción más importantes

El mutante de "X Men" superó a Harry Potter, el Hombre Araña y Bart Simpson como el favorito de los lectores de la revista "Entertainment Weekly".

05 de Junio de 2006 | 11:50 | DPA
NUEVA YORK.- El mutante de la película "X Men" Wolverine, personificado por el australiano Hugh Jackman, fue elegido como el favorito de los personajes de ciencia ficción, según publica en su última edición la revista "Entertainment Weekly".

De esta forma, Wolverine se impuso a Harry Potter, el Hombre Araña y Bart Simpson en la lista de los 10 personajes de ficción más importantes, realizada por la publicación.

"Wolverine es nuestro personaje favorito de Hollywood con base en un público consagrado y la agitación inicial que han causado los planes de su presentación cinematográfica como solista, que podría ocurrir tan pronto como en 2008", afirmó Tim Stack.

El mutante con cuchillos de acero en sus puños regresó a la pantalla grande en "X-Men: La batalla final", que la semana pasada recaudó tras su estreno en Estados Unidos 122,9 millones de dólares en cuatro días.

Según se informó, Wolverine será protagonista de su propia película, pero no se ha anunciado ningún detalle adicional.

Detrás de Wolverine se ubicaron Harry Potter, el Hombre Araña, Shrek, Robert Langdon (el personaje de "El Código Da Vinci"), Jason Bourne ("The Bourne Identity" y "The Bourne Supremacy"), James Bond, Jigsaw (el villano de las películas de horror "Saw"), Bart Simpson y Madea (la abuela de Tyler Perry).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?