EMOLTV

Sylvester Stallone cumplió 60 años

Entre las celebridades que asistieron a la fiesta del protagonista de las sagas de "Rambo" y "Rocky" se destacaron John Travolta y su esposa, Kelly Preston, David Spade y James Caan.

05 de Junio de 2006 | 15:04 | DPA
NUEVA YORK.- Sylvester Stallone, protagonista de las películas "Rocky" y "Rambo", celebró anoche su 60 cumpleaños en Las Vegas, acompañado por Bruce Willis y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, según detaca hoy la prensa local.

El festejo incluyó una canción de cumpleaños interpretada por Tom Jones. Entre las celebridades que asistieron a la fiesta se destacaron John Travolta y su esposa, Kelly Preston, David Spade y James Caan.

La esposa de Stallone, Jennifer, organizó la celebración en el hotel y casino Planet Hollywood, próximo a inaugurarse.

Stallone tiene programado regresar a la pantalla grande con las películas que lo lanzaron a la fama internacional, "Rocky" y "Rambo", con una cinta más para cada una de las series.

Actualmente, el actor se encuentra ocupado escribiendo y dirigiendo "Rocky Balboa", la sexta película de la serie "Rocky", programada para estrenarse en diciembre próximo.

Posteriormente, Stallone prevé interpretar una vez más al veterano de la Guerra de Vietnam John Rambo en "Rambo IV", programada en principio para 2007. La serie de películas empezó con "First Blood", en 1982.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?