EMOLTV

Barbra Streisand sale de gira por primera vez en 12 años

La diva donará parte de las ganancias a varias causas que incluyen el medio ambiente, la educación y la salud de la mujer. El dinero será distribuido a través de la Fundación Streisand.

08 de Junio de 2006 | 13:22 | AP

Barbra Streisand (foto: Reuters).
NUEVA YORK.- Barbra Streisand realizará una gira por primera vez en más de una década. La cantante y actriz, de 64 años, ofrecerá 20 conciertos en ciudades estadounidenses entre octubre y noviembre, dijo su manager, Martin Erlichman. Su última gira musical fue en 1994.

La diva donará parte de las ganancias de la gira a varias causas que incluyen el medio ambiente, la educación y la salud de la mujer. El dinero será distribuido a través de la Fundación Streisand.

"La creciente necesidad de que los ciudadanos apoyen la lucha contra los cambios climáticos peligrosos, así como asuntos de educación y salud, fue la principal razón por la que decidí volver a salir de gira", expresó Streisand en un comunicado.

"Esto me permitirá dirigir fondos y atraer la atención a causas que me importan profundamente", agregó la artista.

La gira sigue al lanzamiento de su más reciente álbum, Guilty pleasures, en septiembre del año pasado. En 2004, Streisand marcó su regreso a la gran pantalla como coprotagonista de la comedia de Ben Stiller "Meet the Fockers" (Los Fockers, la familia de mi esposo).

Las fechas y lugares de los conciertos serán anunciadas próximamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?