EMOLTV

Nicole Kidman se habría convertido al catolicismo para casarse

La actriz australiana habría sido vista rezando en una misa católica en su iglesia local de Sydney.

13 de Junio de 2006 | 07:55 | ORBE
SYDNEY.- La actriz de Hollywood Nicole Kidman se convirtió al catolicismo para poder casarse con su pareja, el cantante de música country Keith Urban, según informó el periódico inglés Daily Mirror.

La protagonista australiana de filmes como Mrs Dalloway y Las Horas, que había abandonado esa religión cuando se casó con Tom Cruise en una ceremonia de la secta Cientología, fue vista rezando en una misa católica en su iglesia local de Sydney, la capilla de Mary McKillop, junto a su familia.

La actriz de 38 años busca así reconciliarse con la fe católica para poder casarse en una ceremonia religiosa con Urban, posiblemente al final de este mes, tras haber recibido la anulación de su casamiento previo con Cruise, quien por su parte está en pareja con la actriz Katie Holmes, con quien tuvo una hija.

Por su parte, el sacerdote de la capi el padre Paul Coleman, declaró que para Kidman el regreso al catolicismo ha sido "una verdadera conversión espiritual".

"Para Nicole esta vuelta ha sido una verdadera conversión espiritual, subrayada por el hecho de que volvió a su antigua iglesia local y a su religión", destacó según informó el portal Primicias Ya.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?