EMOLTV

Jerry Lewis se recupera de crisis cardíaca "menor"

La agente indicó que por el momento el actor suspendió todos sus compromisos teatrales del mes de julio, en los que tenía previsto actuar en Las Vegas.

13 de Junio de 2006 | 20:32 |
LOS ANGELES.- El comediante estadounidense Jerry Lewis sufrió una crisis cardíaca el domingo en San Diego (California, oeste) de la cual se recupera y se espera que "pronto" sea dado de alta, informó a la AFP su agente.

El actor de 80 años, "sufrió el domingo un ataque cardíaco menor. Se recupera en un hospital de San Diego y va a ser dado de alta pronto", dijo a la AFP Claudia Marcolano, representante del actor.

La agente indicó que por el momento Jerry Lewis suspendió todos sus compromisos teatrales del mes de julio, en los que tenía previsto actuar en Las Vegas.

La semana pasada el propio actor anunció en una conferencia de prensa en Las Vegas, que debutará como director de Broadway, al llevar a las tablas una versión musical de su exitosa película "The Nutty Professor", estrenada en 1963.

Lewis, quien se dirigió a sí mismo en la película original, espera que la versión de Broadway se estrene antes de octubre de 2008.

"The Nutty Professor", que llevada nuevamente al cine en 1996 con la actuación de Eddie Murphy, se trata de un profesor torpe y poco atractivo que al tomar una poción mágica se convierte, temporalmente, en un apuesto Don Juan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?