LONDRES.- Nick Mason está intentando convencer a Roger Waters y David Gilmour para que pongan sus diferencias de lado y se embarquen juntos en una nueva gira como Pink Floyd.
Los rumores de que la clásica formación de la banda se juntaría para volver al escenario reflotaron luego de su histórica aparición en el Live 8. Sin embargo Gilmour, quien acaba de editar el disco On An Island, ha repetido una y otra vez que no está interesado en que la reunión suceda.
Mientras tanto, Waters ha seguido adelante con sus planes y tocará el disco Dark Side Of The Moon entero en el Hyde Park de Londres el 1 de julio, con Mason como invitado. El batero está convencido que, en el futuro, logrará convencer a Gilmour y Waters para que vuelvan a juntarse una vez más.
"Acabo de terminar de tocar con David en sus conciertos solistas y estoy por hacer un show con Roger. Soy el Henry Kissinger de Pink Floyd", dijo Mason al Daily Express, en alusión al mítico ex canciller estadounidense, ganador del Premio Nobel de la Paz.
"Me encantaría que se suceda y realmente creo que Pink Floyd volverá a tocar, pero sería por amor y no por dinero", señaló el músico, señala la edición argentina de la revista Rolling Stone.