EMOLTV

Britney Spears ruega que los paparazzi la dejen en paz

"Ustedes tienen bebés en casa, y tienen una mujer. Y si no es el caso, tienen que comprender que somos personas como todos, y precisamos intimidad y respeto", declaró al dirigirse a los fotógrafos en una entrevista televisiva.

15 de Junio de 2006 | 21:02 | AFP
LOS ÁNGELES.- La cantante estadounidense Britney Spears imploró entre lágrimas a los paparazzi que la dejen tranquila, durante su primera entrevista en la televisión desde el nacimiento de su primer hijo en septiembre, difundida este jueves.

"Me gustaría que me dejen tranquila", declaró la princesa del pop, de 24 años y actualmente embarazada de seis meses, durante el programa "Today" en la cadena televisiva NBC.

"Ustedes tienen bebés en casa, y tienen una mujer. Y si no es el caso, tienen que comprender que somos personas como todos, y precisamos intimidad y respeto", declaró al dirigirse a los fotógrafos.

Britney Spears, que se lanzó al estrellato en 1999 con la canción "Baby one more time" y vendió desde entonces 60 millones de discos, puso entre paréntesis su carrera desde hace más de un año, aunque se encuentra regularmente presente en las revistas especializadas en la vida de las celebridades.

Estas publicaciones han especulado en varias ocasiones sobre su matrimonio con Kevin Federline, un bailarín cuatro años mayor y con quien se casó en septiembre de 2004.

Algunas revistas también pusieron en duda su capacidad de ser una buena madre, al difundir fotografías suyas conduciendo con su bebé en la falda, a comienzos de febrero. La artista se justificó afirmando que intentaba huir de los paparazzi.

"Quieren historias para vender y son realmente buenos en eso. Tendría que crear mi propia revista para decir la verdad", dijo Spears, al afirmar que su matrimonio es sólido y que su esposo la apoya.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?