EMOLTV

Angelina Jolie: La experiencia de dar a luz fue "aterradora"

"Como no estuve en el nacimiento de mis dos primeros hijos (ambos adoptados), estaba muy asustada (...) Lo único que quería era escucharla llorar", confesó la actriz en su primera entrevista desde el nacimiento de Shiloh Nouvel.

19 de Junio de 2006 | 11:52 | DPA
NUEVA YORK.- La actriz Angelina Jolie afirmó en su primera entrevista desde el nacimiento de su hija Shiloh Nouvel, que la experiencia de dar a luz fue "aterradora".

"Como no estuve en el nacimiento de mis dos primeros hijos (ambos adoptados), estaba muy asustada de que el bebé no respirara. Lo único que quería era escucharla llorar", confesó al periodista Anderson Cooper, de la cadena de noticias CNN.

Jolie dio a luz a Shiloh Nouvel Jolie-Pitt el pasado 27 de mayo en una clínica privada en la localidad de Walvis Bay, en Namibia. La niña, que pesó unos 3,5 kilos, nació por cesárea.

El actor y padre de la niña, Brad Pitt, estuvo presente en la sala de parto, afirmó la actriz en la entrevista que será transmitida mañana.

"Tuvimos médicos excelentes. Todos fueron muy cordiales", añadió.

Jolie tiene dos hijos adoptivos, Zahara, una niña de Etiopía de 16 meses y Maddox, de Cambodia, de 4 años. Pitt, de 42 años, también adoptó legalmente a los niños, quienes llevan ambos apellidos.

La actriz, embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, afirmó en la entrevista que dona a la caridad un tercio de sus ingresos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?