Nicole Kidman celebra su cumpleaños a días de su boda

Se estima que el matrimonio con el músico de "country", Keith Urban, se realizará este fin de semana.

SYDNEY.- La actriz Nicole Kidman celebra hoy su 39 cumpleaños en Sydney junto a su familia y su novio, Keith Urban, con quien contraerá matrimonio el próximo fin de semana.

Kidman dijo a los periodistas, que se encuentran acampados ante su vivienda desde que llegó ayer a Australia, que pasará la jornada en casa y cenará con su madre este día, que calificó de "aburrido".

La prensa australiana asegura que Kidman y Urban, músico de "country" nacido en Nueva Zelanda, pero que creció en Australia, se mantendrán alejados de la prensa hasta el día del enlace, que será tradicional.

El padre jesuita Paul Coleman, amigo de la familia, en unas declaraciones a la agencia de noticias "Catholic News" destacó que la boda de la actriz es "una vuelta a casa espiritual", después de que Kidman se casara con el también actor Tom Cruise en la Iglesia de la Cienciología.

Los detalles de la ceremonia nupcial se mantienen bajo estricto secreto y de momento sólo se sabe que a los invitados se les ha pedido que tengan libre todo el próximo fin de semana, incluidos el viernes y el lunes.

Se cree que entre otros asistirán Russell Crowe, Hugh Jackman, Naomi Watts, el director Baz Luhmann y el magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch.

La actriz estuvo diez años casada con Tom Cruise, de quien se divorció en el 2001 y con quien tiene dos hijos adoptivos, Isabelle y Connor.

Kidman y su prometido, Keith Urban, de 38 años, se conocieron en enero del 2005 en una cena que ofreció el Gobierno australiano en Los Angeles (California).

El cantante ganó un premio "Grammy" el año pasado con su tema "You'll Think of Me".
EFE
Martes, 20 de Junio de 2006, 05:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion