 Foto: EFE |
MELBOURNE.- La cantante pop australiana Kylie Minogue, a quien le diagnosticaron cáncer de mama el año pasado, iniciará su postergada gira Australian Showgirl Tour en noviembre, anunció hoy la compañía que organiza el espectáculo.
La cantante de 38 años, que se convirtió en una estrella internacional de la música tras haber comenzado como actriz de telenovelas, debía haber iniciado la gira por Australia en mayo del año pasado, antes de presentarse en Asia y en el festival de Glastonbury, en Inglaterra.
La gira se postergó cuando Minogue fue operada en Melbourne por el cáncer que le habían diagnosticado y debió acudir a sesiones de quimioterapia en París, donde vive su novio, el actor francés Olivier Martinez.
"Pasé el fin de semana con Kylie. Se la ve muy bien. Definitivamente ha pasado lo peor", dijo a periodistas Michael Gudinski, organizador de conciertos en Australia y viejo amigo de la cantante.
"Obviamente tiene aún algunas montañas que escalar, pero estamos muy, muy confiados en que la gira comenzará en noviembre", manifestó.
Gudinski dijo que la gira, rebautizada Showgirl Homecoming Tour, tendrá la misma cantidad de presentaciones programadas originalmente pero en un período mayor de tiempo, para facilitarle la tarea a Minogue.
"Ella todavía se cansa algunos días, pero se la ve rebosante de salud", señaló Gudinski, y agregó que Minogue estaba trabajando en algunas canciones nuevas.