EMOLTV

Michael Jackson busca volver a ser el rey del pop

El cantante tiene planeado grabar un álbum que prevé lanzar en 2007.

27 de Junio de 2006 | 19:04 | AFP
LOS ÁNGELES.- El cantante estadounidense Michael Jackson, parece decidido a reimpulsar su carrera golpeada por escándalos judiciales, al anunciar este martes que prepara un disco para el próximo año, mientras busca residencia en Europa, indicó un comunicado de su portavoz.

El ícono del pop "tiene planeado grabar un álbum que prevé lanzar en 2007. Su reciente visita a Japón fue la primera de una serie de apariciones en público, y está estudiando varias propuestas para realizar una gira de conciertos, que planea hacer en los próximos meses", indicó su portavoz, Raymone Bain.

La representante de Jackson afirmó también que en la "actualidad (el cantante) se encuentra en Irlanda haciendo gestiones personales, con la intención de instalarse en Europa a corto plazo.

A finales de mayo, Michael Jackson, de 47 años, viajó a Tokio, país donde ha vendido más de 100 millones de copias, para recibir un premio de un canal de televisión musical, lo cual fue su primera aparición pública después de ser absuelto en un caso de pedofilia hace un año.

Tras ser absuelto en un proceso en junio de 2005, Jackson abandonó Estados Unidos y su rancho Neverland de 1.000 hectáreas, radicándose en Bahrein, en el Golfo Pérsico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?